lunes, 10 de septiembre de 2012

David Byrne & St. Vincent "Love This Giant"


Esta mañanita me encontré con un disco que me llama mucho la atención, en gran parte por la dulce y bella voz de mi amor Annie Erin Clark alias la St. Vincent :) y por mis grandes recuerdos de David Byrne y los Talking Heads obvio en mis borracheras jaja quien no ha gritado ¡Pongan burning down the house! cuando estas hasta el rifle de podrido, tirando vasos y bailando duro. Bueno les dejo el nuevo material que saco este genio musical con una mujer que aparte de que merece mis quincenas es muy talentosa como ya lo demostró en su disco "Strange Mercy" del 2011. Recuerden el link de descarga se encuentra abajo solo copien la liga en su navegador y listo.



1 comentario:

  1. http://bitshare.com/files/m59go94k/David.Byrne.n.St.Vincent-Love.This.Giant-2012-P2P.rar.html

    ResponderEliminar